viernes, 3 de mayo de 2013


¡¡¡El Violador se va de gira a Europa!!!


ESTO ES VERGONZOSO.¿QUE HACE INTERPOL???????DEJA QUE SIGAN VIOLANDO MENORES ENTRE EL Y EUGENIA SALAS??????

ESTE CARADURA ES UN ESTAFADOR, MAFIOSO, CRIMINAL, ABUSADOR, Y SU SECUAZ EUGENIA SALAS TAMBIEN, TUVIERON QUE ABANDONAR ARGENTINA POR LAS DENUNCIAS Y SE VENDE EN EUROPA AHORA?????????
Swami Maitreyananda Fernando Estevez Griego ABUSADOR!!!
Soy Roxana Elisa Damián, maestra en yôga.
En mi blog: uappynamaste. blogspot.com, he comentado sobre ciertas federacion FADY, que se otorgan el abuso de la oficialidad en yôga, desprestigiando a otras federaciones y escuelas de yôga, y no solo eso, sino que este señor Estevez Griego, hace años que se ve involucrado en hechos de este tipo y otros. Desde el momento en que se otorga diplomaturas en un mes, es un abuso de honestidad, yaque se necesitam muchos años años de trabajo y concientización. Estas chicas que se le otorgan titulos como swami, y otros, son bendecidas por este señor que en cuestión de horas colocan epìtetos como swaiminis, maestra yogachiarinis entre otrosm Nosotros uappy o unión argentina de profesores profesionales de yôga pedimos perdón en nombre ajeno solo por el  yôga que gracias a estas personas, desprestigian esta maravillosa filosofía de vida. Nosotros hemos recibido e-mails de parte de esta tal Swamini etiquetándonos de CORRUPTOS, documentación que poseo en mi poder. Reitero. Desde el momento e que se ofrecen diplomaturas en un mes, no es nada serio, y violan los votos del yôgui.



Desde ya, espero haber aportado, ciertas luces, sobre este penoso tema. En mar del plata,  hemos recibido profesores de FADY  que no tenían las mínimas noción en técnicas básicas para trabajar con personas con y sin dificultad, y mucho menos el trabajo en la permanencia en las posturas que sólo un maestro probo te pude guiar a tavés de la escucha del lenguaje del cuerpo, mente, que lleva años de trabajo.
 Soy Roxana Elisa Damián y autorizo a utilizar este informe para sumar en la transmisión del yòga.

martes, 19 de julio de 2011

MIREN LAS NOTAS QUE SALIERON EN EL DIARIO PERFIL SOBRE ESTE DEGENERADO ABUSADOR EL 19 Y 20 DE JULIO DE 2011- POR FIN ALGUIEN HACE ALGO EN SERIO

Muy buena nota de un periodista de Diario Perfil sobre los abusos y violaciones de Fernando Estevez Griego. 
Solo hagan click en el link para leerla. Tambien tiene fotos.

http://www.perfil.com/contenidos/2011/07/18/noticia_0030.html#comentarios

Esta es la segunda Nota. Solo hagan click para leerla.
http://www.perfil.com/contenidos/2011/07/20/noticia_0029.html

Tal como dice la nota, el cobarde se fue del país. Por suerte, todos sabemos que el ladrón SIEMPRE termina volviendo a la escena del delito. jajajajaja

miércoles, 22 de junio de 2011


1 comentario:



  1. Chiara Speranza

    Querida Chiara:
    Muchas gracias por dar tu testimonio. Estoy plenamente seguro de que se va a hacer justicia con este ser MALIGNO.

    Chiara tambien me pasó los datos de la OFAVI (Oficina de Asistencia Integral a la Víctima del Delito de la Procuración General de la Nación). Transcribo las palabras de Chiara:

    Hola, me paso tu contacto una amiga. Yo le abrí una causa judicial por abuso sexual al "Maestro" en febrero del año pasado.
    Lo hice através de la OFAVI (Oficina de Asistencia Integral a la Víctima del Delito de la Procuración General de la Nación)
    Te paso los datos porque seguramente le sirva a muchas otras chicas.
    Tte. Gral. Perón 2455 1º piso.
    Tel. 4959-5983
    E-mail: ofavi@mpf.gov.ar
    Te dan asistencia psicológica y legal gratuita.
    La verdad que fueron super amables y contenedores conmigo.
    Saludos,
    Chiara

    A CONTINUACIÓN TRANSCRIBO UN MAIL DE CHIARA, PARA QUE SE VEA EL VALOR QUE TIENE ESTA CHICA, QUE ESTA DISPUESTA HASTA A EXPONERSE ELLA MISMA SI ES NECESARIO CON TAL DE QUE SE HAGA JUSTICIA.
    Juan, ni bien supe de todo esto lo publique por todos los medios que me fueran posibles. Mandé mails, lo publiqué en mi muro de facebook, mande mensajes a través de esa red social... Estoy dispuesta a exponerme si esto sirve para que no le vuelva a suceder a ninguna otra chica.
    Por supuesto que podes publicar esta información en el blog y estoy dispuesta a dar mi testimonio si así fuera necesario.
    Te agradesco infinitamente y esperemos que sea haga la luz sobre este caso lo antes posible!
    Saludos,
    Chiara







    Este personaje respalda, secunda y figura en todas las paginas webs listadas más abajo.

    www.yogaintegral.biz
    Swami Maitreyananda ® Orchestra (facebook)
    http://swamimaitreyananda.com.ar/
    http://swami-maitreyananda.blogspot.com/ (teatro)
    http://www.namaskaryoga.org/
    http://fady.yoganet.org/
    http://www.escuelainternacionaldeyoga.org/
    http://www.federacionargentinadeyoga.org/
    Federacion Argentina de Yoga (facebook)
    http://www.yogaartistico.com.ar/
    http://yoga-en-uruguay.blogspot.com/2007/08/swami-shivapremananda.html
    http://www.asociacionuruguayadeyoga.org/directiva.html
    http://www.federacioninternacionaldeyoga.org/


    POR FAVOR, TENGAN CUIDADO!!

    Muchas mujeres afirman no haber tenido la misma suerte que la chica que escribe la carta, y declaran no haber podido evitar ser VIOLADAS por este animal.
    Tambien afirman haber sido AMENAZADAS por él para que no efectúen ninguna denuncia ni le cuenten a nadie sobre lo ocurrido.
    Sin embargo, luego de 10 años de sucesivas violaciones a los derechos de las mujeres, muchas de ellas hoy estan dispuestas a contar su verdad, de ser necesario.

    Laura, Julia, Ofelia, Elsa, Patricia y otras muchas más. GRACIAS POR EVITAR QUE ESTO SIGA PASANDO Y QUE DELINCUENTES COMO ESTE SIGAN LIBRES CAMINANDO ENTRE NOSOTROS.

    Para contar tu caso, consultar o colaborar en este cruzada, podes escribirme a
    juan.sinnombre2011@yahoo.com.ar
    Publicado por Jua


    ResponderEliminar